Empresa > Quienes Somos

Desde sus modernas instalaciones en Vallada, adaptadas para lograr el máximo respeto medioambiental,  se gestiona la llegada, la transformación y la distribución  de  los productos a través de su profesional red comercial, tanto al mercado nacional como a los diferentes países de todo el mundo, garantizando un excelente servicio a los clientes, siendo éste uno de los principales valores de negocio.

La presencia durante años de Valencia Rattan en distintas ferias,  ha permitido a la empresa adaptarse  en todo momento a las necesidades de cada uno de los mercados.

Como ejemplo de empresa preocupada por el medioambiente, Valencia Rattan,  ha adaptado sus instalaciones para que sean lo menos contaminantes posible.

 

Le invitamos a conocer más sobre la empresa recorriendo nuestra página web. Desde ella podrá acceder a nuestros catálogos, conocer las principales noticias relacionadas con nuestra actividad, o contactar con nuestra red comercial.

Más espacios interactivos se irán abriendo en nuestra página, pensando siempre en dar el mejor servicio y la más cuidada de las atenciones a nuestros clientes.